"Falta tranquilidad para cerrar los partidos”, analizó Matías Vargas

El juvenil de la CAI afirma que al equipo le faltan jugadores de experiencia que sepan manejar los partidos, y admite que deberían estar más arriba en la zona 1 del torneo Federal B. "A veces cometemos errores que debemos mejorar, como por ejemplo saber controlar la diferencia que tenemos en el marcador", sentenció.

La Comisión de Actividades Infantiles sumó un punto el domingo pasado ante el líder de la zona 1 del torneo Federal B, Racing de Trelew, pero el resultado no mostró lo que se observó en el juego. El conjunto comodorense puso contra las cuerdas al rival y por momentos impuso su juego, pero terminó con un sabor amargo porque se lo empataron.
Con cinco puntos en la tabla de posiciones, la CAI debe viajar a Bariloche para enfrentar a Cruz del Sur, que está un punto por debajo y viene de tener fecha libre.
El delantero Matías Vargas habló con El Patagónico sobre el último partido, sobre su presente, y también sobre la posición en la tabla, que no es la esperada por todos los jugadores.
"El resultado con Racing no es justo. Para nosotros, ese empate fue como una derrota porque manejamos nosotros los tiempos del partido, nos pusimos en ventaja pero no supimos cerrarlo. Ellos vinieron a Comodoro a tratar de hacer su partido y sacar un buen resultado, pero no demostraron nada de por qué están punteros”, explicó.
El conjunto comodorense entrenó ayer en el césped sintético de USMA, donde realizaron trabajos de definición y fútbol reducido, dado que el equipo que interviene por la Liga local había jugado el miércoles frente a Ferro. Por esa razón, el técnico Armando Tula definirá hoy a la mañana en el estadio el equipo para visitar a Cruz del Sur de Bariloche el domingo.
“En lo personal me siento bien. He aportado goles, pero no es completa la felicidad si el equipo no gana. No estamos contentos con la posición en la tabla porque, obviamente, uno quería estar más arriba a esta altura del certamen”, sentenció.
A su vez, el delantero de 19 años entiende que al plantel que dirige Armando Tula le falta gente con experiencia. “Hay partidos donde nos falta uno o dos jugadores que manejen los tiempos, que sepan enfriar el partido y hablen con los árbitros. Nosotros por momentos salimos a buscar un gol, cuando en realidad hay que controlar el juego. Si estábamos ganando 2-0 a Racing de Trelew había que saber cerrarlo, y no terminar perdiendo dos puntos en casa”, analizó Vargas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico