Familia de Buenos Aires volcó cerca de Cañadón Ferrays: el auto quedó atrapado en un barranco

El accidente ocurrió anoche en la Ruta Nacional N° 3 cuando el conductor de un Gol perdió el control del auto y tras dar varios vuelcos cayeron a un barranco y quedaron atrapados. Un niño de 8 años está internado con fractura de húmero.

Cerca de las 22 horas del viernes, personal policial de la Seccional Mosconi fue alertado sobre un vuelco ocurrido en la Ruta Nacional N° 3, en el Kilómetro 1763, a unos 40 kilómetros de Cañadón Ferrays en dirección hacia Comodoro Rivaddavia

Al lugar arribó personal policial, Gendarmería Nacional, Bomberos y Defensa Civil, ya que al Gol Trend- dominio NRN 980 – luego de despistarse, cruzó el guardrail, cayendo a un barranco tras dar varios vuelcos.

Desde la seccional indicaron a El Patagónico que en al automóvil viajaba la familia Tolosa–una pareja y dos hijos de 4 y 8 años- oriunda de Burzaco, Buenos Aires. El nene de 8 años resultó con fractura de húmero y se encuentra internado en el Hospital Regional muestras que los restantes integrantes sufrieron lesiones leves.

"El vehículo cayó y quedó atrapado, no se lo pudo sacar con la grúa todavía, esta mañana fue personal hasta lugar pero tampoco lo pudieron sacar, es una zona donde hay un barranco, en una curva, estamos pidiendo ayuda a las empresas para conseguir una grúa para sacarlo", explicó la oficial principal Díaz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico