Familia de Laprida asegura que no tuvo nada que ver con los incidentes de la calle La Paz

El hermano y el padre de Gustavo Cerezo aseguraron que su familiar no golpeó a ninguna mujer y que nada tuvo que ver con el incidente familiar. Afirmaron que fue detenido muchas horas antes por estar en presunto estado de ebriedad y que la Policía informó sobre lo sucedido. "Tuvo un desliz y nada más", graficó.


Juan José Cerezo, junto a su padre, se presentó ayer en la redacción de El Patagónico para aclarar que su hermano, Gustavo Ceferino Cerezo, no estuvo involucrado en la pelea familiar que ocurrió el viernes a las 11 en la vivienda de la calle La Paz del barrio Laprida. Indicó que su familia reside en otro sector de la barriada y no encuentra relación entre la detención de su familiar y el otro episodio.
El hombre contó que "sucedió un incidente ajeno a nuestra familia, no tiene nada que ver lo que dice el diario. Sucedió en otra familia que nada que ver con nosotros y se puso que mi hermano había hecho todo esto. Lo involucran en una casa que nada que ver, fue otra familia", reiteró.
Según Juan José, "mi hermano estuvo detenido por otra cosa, por estado de ebriedad. Lo que sucedió fue un quilombo aparte y como estaban todos (los policías) en lo mismo pasaron mal la información. Pasaron el quilombo de otro con el apellido de mi hermano. Esto te perjudica en algo que él no hizo, no golpeó a nadie", insistió.
Cerezo sostuvo que el incidente familiar ocurrió en otro domicilio que está ubicado en el sector opuesto al de su familia. Se refirió al episodio en el que concurrieron varios móviles policiales, donde un individuo supuestamente golpeó a su pareja y a su suegra.
Comparó que su hermano fue demorado a las 5:15 y la pelea de la calle La Paz fue a las 11, según la información oficial. Por ello, no entiende por qué la policía de Laprida relacionó la demora de su familiar con el otro episodio.
"Toda la gente que nos conoce sabe de qué familia venimos, cómo somos. Es la primera vez que mi hermano cae en cana con 38 años. Ninguno ha pasado por una situación de esta. Hace 17 años que trabaja en el Liceo (General Roca). Tuvo un desliz y nada más. La Policía pasó re mal la información", aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico