Familiares de Capovilla y la policía de Mosconi rastrillaron en la zona norte

Junto a la policía, la familia de Nicolás Capovilla, de-saparecido desde fines de enero, buscó entre la tarde del viernes y la madrugada de ayer al hombre de 35 años en galpones abandonados de Kilómetro 4 y Kilómetro 5. Un dato al que accedió la familia daba cuenta que el joven podría hallarse en mal estado de salud en cercanías de la Universidad.

La familia de Nicolás Capovilla está desesperada ya que entre el 26 y 28 de enero se ausentó de su casa y desde entonces no tienen noticias sobre él.
Un dato al que accedió de manera personal la familia, buscando distintos métodos para direccionar la búsqueda, es que Nicolás se "encontraría agonizando en un galpón abandonado de chapa" pasando la Ciudad Universitaria.
Con ese dato poco certero, pero en busca de poder confirmar o descartarlo, la familia pidió apoyo de la Comisaría Mosconi para iniciar una búsqueda sobre el sector.
Considerando que en la causa no han surgido datos relevantes para dar con el paradero del joven, la Seccional Mosconi ante el pedido desesperado de la familia dispuso diez hombres para realizar un rastrillaje entre Kilómetro 4 y Kilómetro 5.
María Cecilia Capovilla, en comunicación con El Patagónico, expresó que la búsqueda se extendió a galpones de Kilómetro 5 y también sobre la playa, pero con resultado negativo. Incluso un tío de Nicolás junto a policía siguió rastrillando durante la madrugada de ayer, también con resultados negativos.
La familia pide a los habitantes del sector, tanto del barrio 25 de Mayo, Kilómetro 4, Kilómetro 5 y Kilómetro 3 que den aviso a la policía si observan algún movimiento raro en alguna vivienda abandonada.
Hay un testimonio que aportó mucho en el inicio de la investigación. Reconoció a Nicolás a bordo de un Renault verde descascarado junto a un grupo de hombres. Incluso lo saludó porque lo reconoció. Eso ocurrió el 28 de enero.
Según María Cecilia su hermano podría haber tenido contacto por intermedio de otra persona con un grupo con malas intenciones, lo que puede haber puesto en riesgo su vida. Aunque hasta el momento no surgen datos de que Nicolás tenía previsto reunirse con alguien. Su teléfono quedó en la vivienda y está siendo analizado por la policía. Mientras que las cámaras de seguridad de la zona donde residía no aportan movimientos extraños.
La familia tiene la esperanza de encontrarlo con vida, y por eso pide la colaboración de la población. También su hermanastra la actriz Malena Luchetti difunde su búsqueda en Buenos Aires a través de distintos medios de comunicación.

DONDE COMUNICARSE
El joven al que siempre le gustaba vestir con camisa y corbata es delgado y alto. No tenía muchos amigos y grupos de pertenencias que den un puntapié inicial para la búsqueda.
En la causa están trabajando la fiscal Mónica García y el jefe de la Brigada de Investigaciones, Julián Vílchez, con toda su división a disposición.
Cualquier información se puede comunicar al 101, o al teléfono de la Brigada de Investigaciones 447-1994, o al 156253112 de la Brigada de Búsqueda de Personas, o a la familia (297) 154110493, mail -buscamosanicolas@gmail.com-
Nicolás ayudaba a su hermana Cecilia a cuidar a sus hijos, era muy tranquilo y nadie sabe en su entorno si tenía previsto algún viaje o alguna reunión con alguien. Incluso no tenía problemas con nadie. Su teléfono celular lo dejó en su casa junto con su billetera y al parecer lo único que se habría llevado sería un documento de identidad. La casa estaba cerrada y la puerta de calle sin llave.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico