Familiares del "Ganso" Sánchez marcharán mañana pidiendo justicia

Este viernes, desde las 19 horas, los familiares y amigos de Daniel "Ganso" Sánchez marcharán por el centro de la ciudad en pedido de justicia. También participarán familiares de diferentes homicidios.

"Mañana organizamos la marcha pidiendo justicia por Daniel porque están todas las pruebas de la mañana en que lo mataron y está todo parado. No hay ni un solo detenido por la muerte de mi hermano", comenzó la charla telefónica Griselda, hermana de "Ganso" Sánchez.

Sánchez tenía 25 años cuando fue asesinado en la madrugada del sábado 2 de julio del 2016. Fue salvajemente golpeado en Alsina y pasaje Venter, por un grupo de personas que primero lo llamó por su apodo: "Ganso".

"Hace siete meses que están con esta investigación. Nosotros pudimos acceder a las imágenes de las cámaras del lugar y se ven claritos los autos. Sabemos quiénes fueron las personas que lo mataron. Tardaron cuatro meses en hacer un allanamiento, obviamente que no encontraron nada", explicó Griselda a El Patagónico esta tarde.

La marcha será mañana viernes 17 de febrero a las 19 horas en la Escuela 83, donde se situarán para comenzar el recorrido céntrico. Además de los familiares de Daniel, participarán amigos y familia de diferentes homicidios que se encuentran "parados" por la justicia. "Tenemos en claro quienes fueron, en las cámaras de seguridad salen todos los autos. No entendemos porque no hay ninguna detención y es lo que vamos a pedir", afirmó.

Por último, Griselda y su madre Silia invitaron a todos los que quieran participar y pedir justicia: "nosotros invitamos a todas las familias con casos de violencia a que se acerque, todos los que quieran acompañar están invitados. Llueva, truene o como esté el día vamos a realizar la marcha. Esperamos que la gente acompañe", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico