Familiares habrían identificado el cuerpo hallado en la calle

En horas de la tarde de hoy, según indicaron a este medio fuentes oficiales, familiares de la víctima hallada sin vida en la vía pública se habrían acercado a identificar el cuerpo con un DNI. El hallazgo fue entre San José de Jáchal y Avenida Libertad. El examen preliminar descartó la existencia de signos de violencia.

La Policía de la Seccional Tercera, Criminalística y Brigada de Investigaciones investigan las causas de la muerte de un hombre que fue encontrado alrededor de las 6:30 de este viernes entre calle San José de Jáchal y Avenida Libertad en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia.

Fuentes oficiales indicaron a El Patagónico que efectivos de la Tercera fueron alertados por el llamado de un vecino que describía que un hombre mayor se encontraba tirado al lado de un contenedor ubicado en una de las esquinas de la Escuela 143.

Hasta el lugar se dirigieron los agentes junto a personal de la Brigada de Investigaciones y de Criminalística quienes confirmaron el fallecimiento del hombre. En horas de la tarde de hoy, según fuentes oficiales familiares del hombre se habrían acercado e identificado el cuerpo, llevando consigo el Documento Nacional de Identidad.

muerto.mp4

Según el informe del médico forense el cuerpo no presentaba signos de violencia y aún tenía cierta rigidez, por lo que la muerte se habría producido entre dos a tres horas antes del hallazgo. Se presume que habría pasado la noche a la intemperie.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico