Familiares de Rubén Mellado piden celeridad en la investigación

El segundo crimen del 2017 que tuvo como víctima a Rubén Mellado aún no fue esclarecido, sus familiares que viajaron desde Gobernador Costa para pedir Justicia, lamentaron la falta de novedades respecto al caso transmitidas por Fiscalía.

Rubén Mellado falleció el 19 de enero, después de pelear por su vida durante al menos seis días desde que fue atacado en la precaria vivienda que ocupaba en el barrio Stella Maris. Fueron 17 los profundos cortes que sufrió en su cuerpo con un cuchillo tramontina, antes de las quemaduras que le provocaron en el cuerpo el incendio que sus atacantes iniciaron para borrar pruebas.

Ya pasaron dos meses desde el deceso y su familia que reside en Gobernador Costa se movilizó a Comodoro Rivadavia, con la intención de exigir a Fiscalía mayor movimiento en la investigación. "A nosotros la fiscal (Cecilia Codina) nos dijo que estaba más cerca de una resolución, pero ya hizo dos meses que mi hijo falleció, quiero que alguien pague por lo que le hicieron a mi hijo", pidió la madre de Mellado, Adela Rodríguez en diálogo con La Petrolera.

En cuanto al móvil que pudo haber detrás del brutal ataque, los familiares de Mellado admitieron que cuentan con "varios sospechosos" pero necesitan que se resuelva si habrá o no condena y prisión para ellos.

El grupo de alrededor de 10 personas, se movilizó hasta la Unidad Regional con la intención de conseguir novedades en torno al caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico