Familiares de víctimas de homicidios marcharon en pedido de justicia

Desde las 10.30, familias y amigos de víctimas de homicidios en Comodoro Rivadavia marcharon nuevamente en pedido de Justicia. La concentración fue en la escuela N° 83 e irán hasta Fiscalía.

Marina Hernández, hermana de Jorge Manuel Hernández, asesinado el 7 de septiembre del 2014, señaló a El Patagónico que la nueva marcha reunió a más de las 20 familias y amigos de víctimas de asesinatos en la ciudad. El reclamo, como en anteriores oportunidades, fue elevado a los estamentos judiciales para que actúen y den respuesta.

"Somos muchas las familias destrozadas que pedimos y gritamos justicia. Ojalá nadie más sufriera éste dolor. No buscamos más que justicia, porque no solamente mataron a un ser querido, le quitaron el derecho de vivir, tantos sueños, proyectos y anhelos truncos por alguien que sin piedad nos arrebató su vida", sostienen las familias de las víctimas de asesinato ocurridos en los últimos años en la ciudad petrolera.

EL HOMICIDIO DE JORGE HERNANDEZ

Jorge Manuel Hernández tenía 31 años y residía sólo en la propiedad de sus padres sobre la avenida Juan XXIII 836, a media cuadra del Cementerio Oeste. El domingo 7 de septiembre fue hallado sin vida por su hermana.

Esa madrugada sus asesinos destrozaron la puerta principal de acceso y luego le asestaron 26 puntazos en distintas partes del cuerpo. Un profundo corte a la altura del cuello evidencia la intención criminal de los homicidas: lo degollaron para asegurar la muerte.

En ese momento y de acuerdo a los datos recolectados en el lugar por el diario Patagónico, Hernández vivía solo en la planta alta del inmueble. Las restantes casas estaban desocupadas, por lo que no existen testigos del ataque o de vecinos que hayan escuchado ruidos en la vivienda.

"Hace un año y medio que paso y no hay culpables ni tampoco sospechosos, no sabemos si fue o más personas" relató con dolor su hermana. "Queremos justicia, mi hermano dejo a un bebe de meses y una nena de 8 años".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico