Familiares y amigos de Carlos realizan rastrillajes en Zona Norte

De acuerdo a algunos testimonios que ubicaban al profesor en inmediaciones a Kilómetro 5, se organizaron recorridas esta tarde que se extendieron a km 3 y km 8. Las recorridas no arrojaron resultados positivos para la búsqueda. Mientras la Brigada de Búsquedas de Personas, trabaja con los registros de las cámaras de seguridad.

Este martes se cumplen dos días de la desaparición de Carlos Carranza, el profesor de educación física que tiene 27 años. Ayer, su familia radicó la denuncia en la seccional Mosconi y trabaja personal de la Brigada de Búsqueda de Personas.

El joven, que reside en el barrio Rodríguez Peña, fue visto por última vez el domingo alrededor de las 14 horas, cuando salió de su casa sin ningún tipo de objetos personales.

Precisamente, el oficial Hugo Morales a cargo de esa dependencia, expresó a este medio que por el momento no surgieron "mayores novedades" sobre el joven que es conocido en la ciudad por su participación en actividades deportivas.

La última vez que fue visto el joven vestía un jogging azul, chomba, y zapatillas negras.

"No se llevó ningún tipo de documentación personal, ni tampoco la billetera", explicaron. Asimismo, se trabajará con las cámaras del lugar y testimonios que puedan brindar mayores datos.

Mientras, familiares y amigos, realizan intensos rastrillajes. "Buscamos en todos los rincones Rodríguez Peña este/ oeste, Las Orquídeas, Presidente Ortiz, la zona antigua de Km 5, La Usina, en el Cerro, toda la zona que une a Km 5 y Km 8, y no encontramos", dijo Carolina la cuñada de Carlos en diálogo con el periodista Adolfo Morales.

Sobre información de problemas personales y las útimas comunicaciones que mantuvo Carlos, la mujer dijo que no arrojan datos "revisamos todo, la familia y la policía, su celular, las ultimas llamadas

Y pidió la colaboración de la comunidad para poder dar con su paradero. Ante cualquier novedad comunicarse al 0297- 155146632.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico