Familiares y compañeros realizarán una misa para pedir justicia por la muerte del oficial

La convocatoria es el próximo jueves 14 de abril en la Plaza Independencia de la ciudad de Trelew. Se espera que compañeros y amigos de Comodoro Rivadavia participen acompañando a la familia del joven.

El próximo 20 de abril se cumplirán dos meses de la trágica muerte del oficial Simón Saiegg, quien agonizó durante varios días en el Hospital Regional a raíz de las graves quemaduras que sufrió en un confusa situación en la madrugada del 14 de febrero, en una vivienda de kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia.

Hasta el momento no hay novedades en la causa ya que se espera el resultado de una serie de pericias. Pero se mantienen distintas versiones de lo sucedido y su familia continúa apuntando a la pareja del joven, quien se encontraba junto a otras personas cuando él sufrió las graves quemaduras que finalmente le costaron la vida.

A más de un mes del trágico hecho, el recuerdo del joven siempre está presente y por ello, sus familiares y amigos decidieron realizar una misa en su memoria, que se realizará el próximo jueves 14 de abril en la plaza Independencia de la ciudad de Trelew.

Ruth Saiegg, hermana del joven, indicó a El Patagónico que además de los familiares y amigos, llegarán a la ciudad del valle policías compañeros de Simón de Comodoro Rivadavia para acompañarlos en este pedido de justicia.

"Se invocará a Dios, fuente de toda razón y justicia, a fin de que ilumine el camino para lograr llegar a la verdad en la causa que se encuentra en etapa de investigación a fin de dilucidar cómo y quienes le arrebataron la vida el pasado 20 de febrero", indica el texto de la invitación que la familia comenzó a publicar en las redes sociales durante los últimos días.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico