¿Fantasmas en el Concejo Deliberante de Caleta Olivia?

El concejal Rubén Martínez, en medio de una denuncia por las falencias estructurales del edificio del Concejo se refirió también a la posible presencia de fantasmas. Aseguró que por las noches siente una presencia e incluso ruidos extraños. No es la primera persona que advierte sobre esta posibilidad, ¿será cierto?.

El concejal del Frente Unión para Vivir Mejor, Rubén Martínez habló sobre la crítica situación del inmueble del Concejo Deliberante de Caleta Olivia y también aseguró que hay fantasmas que aparecen de noche en ese edificio. "Se siente una presencia", graficó Martínez y aseguró que por las noches se oyen ruidos extraños.

La teoría de Martínez no es la primera vez que se escucha. Los propios empleados del Concejo, como José Villarreal (delegado ante el SOEMCO) admitió hace un par de años a La Vanguardia del Sur que el edificio estaba habitado por espíritus. Ahora, que un edil se haga eco de esa historia hace que los rumores cobren otra dimensión. Cabe señalar que el edificio que hoy reúne a los concejales antes fue un Hospital y allí funcionaba una morgue.

Respecto, a estos antecedentes Martínez indicó que "hay una versión desde hace muchos años, que dice que se escuchan cosas en el pasillo. Pero uno a un testimonio lo deja pasar, pero cuando ya hay varias personas del Concejo diciendo eso... hay que prestarle atención".

"Yo puedo decir que se escuchan ruidos raros. Decir que no se escuchan, sería mentir. Vos vas y se escuchan como si movieran muebles o algo así. O se siente la presencia. Hay gente que no cree en eso, pero que está, está", dijo.

Bromeando, uno de los colegas periodistas le dijo: "bueno, por lo menos alguien hace presencia en el Concejo", lo que causó la hilaridad de Martínez. "Sí. El fantasma está por lo menos", dijo, sin parar de reírse aunque reiterando que cree que algo o alguien de la vida sobrenatural se hace presente allí.

SITUACION EDILICIA

Más allá de la cuestión paranormal, el concejal también se refirió a las reparaciones que necesita el edificio, asegurando que más allá de los fantasmas, hay gente que "está trabajando adentro del Concejo. Hay que comprar cemento. Y no siempre vamos a pedir al municipio. Tenemos que colaborar nosotros. Si no ponemos de nuestra voluntad... somos más de 150 personas acá", opinó.

También dijo que para las reparaciones "se logró un presupuesto por 90 mil pesos. Y se le dará esa changa a un sector que no es reconocido, que es la gente de bacheo de Obras Públicas. Hay que reconocer a esa gente que no solo va a hacer la obra acá. Dejaron muchos sectores de Caleta como una cancha, en donde antes había baches. Es gente que trabajó a pesar del paro, o del clima. A esa gente se la va a contratar, después de que cumplan con el horario del municipio", aclaró

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico