Farroni buscará ser protagonista junto a Tom Coronel en los 200 Km

El piloto comodorenseFarroni compartirá butaca en los 200 Km con el reconocido piloto holandés Tom Coronel, último ganador de la carrera del Portugal del WTCC, y en los últimos días estuvo en la provincia del Chubut donde visitó sponsors en la ciudad de Trelew.

El acompañante de Farroni está corriendo el campeonato mundial de Turismo con "Pechito" López, y viene de ganar la competencia en Portugal. Coronel compartirá el equipo con el comodorense, y una semana más tarde se presentará en Argentina con el WTCC.
Esta será la segunda vez para Farroni participando de los 200 Km. En el 2014 lo hizo como invitado de Mario Gerbaldo con un Ford del equipo RAM Racing, pero esta será su primera vez como piloto titular.
El piloto de Comodoro Rivadavia reconoció que en la temporada hasta ahora no obtuvo los resultados que esperaba. "Teníamos una expectativa más alta, pero entendemos que es una categoría muy difícil, donde hay marcas oficiales y marcan una diferencia con el resto de los equipos", confesó Farroni al diario Jornada, y adelantó que "trataremos de llegar a la última carrera del año tratando de meternos entre los diez primeros de clasificación, que sería el objetivo para nosotros".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico