Farroni disputa la Carrera de las Estrellas

La Escudería Fela vuelve al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y lo hará con toda su plantilla de pilotos en un fin de semana bien especial para el TC2000 que estará celebrando su sexto compromiso del año con la Carrera de las Estrellas.

Este fin de semana Damián Fineschi, el comodorense Luciano Farroni y Juan Angel Colo Rosso, pilotos del Super TC2000, volverán a calzarse el buzo y el casco para compartir los Ford Focus III de los cuatros representantes de la estructura de Carlos Paz, Tomás Gagliardi Gené, Sebastián Peluso, Martín Chialvo y Santiago Mallo, este último en pareja con su hermano mayor Manuel, para disputar la "Carrera de las Estrellas".
La de mañana será la única carrera del fin de semana y será más extensa que de costumbre e incluirá el cambio obligatorio de piloto. Tras su paso por el trazado capitalino a comienzo de la temporada, la categoría estará compitiendo esta vez en el circuito N° 9, el mismo que usó el Súper TC2000 en su debut en este 2017.
Gagliardi Gené afirmó en la previa: "La carrera de invitados va a estar buena. Voy con Luciano Farroni, él está andando muy bien en el Super TC2000 y viene con buen ritmo. También ya corrió con el Súper en ese circuito así que me va a poder ayudar mucho. El auto está andando de forma contundente y la idea es hacer una carrera inteligente y seguir sumando. Estamos segundos en el campeonato, sumando puntos de forma tranquila, así que el objetivo es seguir por el mismo camino. Igual siempre trabajamos para mejorar carrera a carrera para estar siempre lo más adelante posible."

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico