Farroni mostró su Ford Focus en el autódromo comodorense

El RAM Racing llegó a Comodoro Rivadavia con el auto del comodorense que fue subcampeón del TC 2000 en la temporada 2015, y estuvo presente el jefe de equipo Víctor Rosso. Diez comodorenses tuvieron el placer de ser copiloto durante una vuelta.

El camión del RAM Racing llegó el miércoles al mediodía, y ayer bien temprano se instaló en el autódromo General San Martín, y el comodorense Luciano Farroni llevó a diez personas y a un grupo de periodistas locales que siguen su trayectoria desde los inicios, a recorrer el trazado con el pie derecho a fondo.
El clima acompañó la idea del actual subcampeón del TC 2000, que se le escapó por muy poco, y el Ford Focus fue la atracción en el barrio Industrial donde grandes y chicos se sacaron fotos para la posteridad.
Cuando se confirmó la visita del equipo a la capital del petróleo para llevar a cabo el "sponsor day", en las redes sociales se comenzó a difundir el sorteo, y en un principio eran cinco las personas que darían una vuelta con el piloto comodorense, pero a último momento decidió que sean diez.
Farroni compartió un mediodía diferente con público local que se acercó a saludarlo, y no fueron pocos los medios de prensa que aprovecharon la oportunidad, se pusieron el casco, se ajustaron el cinturón y sintieron en carne propia lo que es ir al límite en un auto de competición, y tuvieron la posibilidad de experimentar toda la adrenalina que genera sentarse en una butaca como acompañante en un vehículo de competición.
"Pudimos traer el auto a Comodoro, mostrarlo, y salió todo como lo pensamos. Pudimos llevar al público que participó y se sumó en las redes sociales a la propuesta. La idea era mostrar el auto, y el equipo lo trajo hasta acá. Siempre estamos agradecidos de la gente que nos apoya y también nos alienta durante todo el año en las redes sociales", afirmó Farroni.
El crédito sureño tuvo un año excelente, donde solo faltó el broche de oro cuando se le escapó el título por apenas un punto, aunque el balance fue positivo. "Lo que valoro es el esfuerzo del equipo por poner siempre en pista un auto competitivo. Se nos escapó por muy poco, pero hicimos muchísima experiencia que servirá a futuro en el automovilismo", admitió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico