Fatal accidente en cercanías de Ruta 3 y 26

En la tarde de hoy, por hechos que restan esclarecer, una camioneta Ford Ranger y un automóvil Onix protagonizaron un choque frontal que terminó con la vida del conductor del auto. Defensa Civil, Policía y Bomberos trabajan en el lugar.

Hoy pasadas las 18:00, a 10 kilómetros de la Ruta 3 y 26 una Ford Ranger y un Chevrolet Onix protagonizaron un choque frontal que terminó con la vida de una persona, que fue identificado como el conductor.

Según confirmó a El Patagónico el segundo jefe de la Comisaría de Rada Tilly, César Avendaño, en estos momentos se encuentra trabajando personal de Criminalística para identificar la identidad de la víctima fatal.

En este sentido, aclaró que "la mujer que iba de acompañante del Onix fue trasladada al Hospital Regional con heridas graves".

Con respecto a las posibles causas que pudieron provocar este fatal accidente, sostuvo que se está tratando de hallar restos de frenadas pero hasta ahora solo se arrojaron resultados negativos.

Asimismo, expresó que "los ocupantes de la camioneta -que presta servicios para Manpetrol- sufrieron heridas menores".

La colisión se produjo en el momento en que la camioneta bajaba de un yacimiento y el vehículo de menor tamaño se dirigía a la localidad de Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico