Fatal accidente: dos vecinos de Comodoro fallecieron en el retorno de la cordillera

Una mujer de 72 años y un hombre de 55 murieron de forma inmediata tras impactar de frente contra una Chevrolet S10 sobre ruta 40, cuando regresaban a la ciudad tras el fin de semana largo.

El movimientos en las rutas provinciales se incrementaron este fin de semana producto del éxodo turístico propio del feriado de Carnaval. Ayer el retorno se hizo intenso y en este marco es que se produjo un fatal accidente alrededor de las 17 horas sobre ruta 40, a unos 25 kilómetros de la localidad de Tecka. Allí impactó de frente una camioneta Eco Sport contra una Chevrolet SD.

A bordo de la Eco Sport viajaba, como acompañante, una mujer de 72 años, de apellido Cárcamo Haro y un hombre de 55 años de nacionalidad chilena de apellido Barría, vecinos de Comodoro Rivadavia.

En cuanto a la mecánica del accidente, el segundo jefe de la Unidad Regional de Esquel, Cesar Gómez - en diálogo con El Patagónico - fue cuidadoso y advirtió que personal trabaja en las pericias para determinar qué fue lo que ocurrió, aunque confirmó que el choque se produjo sobre "el margen de la ruta en el que transitaba la S10".

Como consecuencia del impacto, "Cárcamo Haro murió en el acto, mientras Barría falleció 50 minutos después cuando era trasladado al Hospital de Tecka", indicó el comisario. Los cuerpos de estas personas "aún permanecen en la morgue de Esquel a la espera de una autopsia", por orden del Ministerio Público Fiscal y se espera también la llegada de los familiares de las víctimas, será el momento en que se defina su traslado a Comodoro.

En tanto, los ocupantes del rodado mayor - dos hombres adultos- permanecen internados en el Hospital de Esquel, con "politraumatismos y fracturas, aunque fuera de peligro", aclaró el comisario Gómez.

Cabe señalar que trabajaron en el operativo para el traslado de los lesionados personal de la Agencia de Seguridad Vial Provincial, policía de la Unidad Regional de Esquel y Bomberos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico