Fatal accidente: una joven falleció y su hermano se encuentra grave

El accidente vial que protagonizó una familia chilena se produjo en zona de Tres Lagos,cuando viajaban hacia El Calafate. Un joven sufrió una seria lesión en su columna.

La familia Durán Urrutia, oriunda de Chile, compuesta por el matrimonio y tres hijos, partieron desde Concepción con el objetivo de recorrer la Patagonia argentina - chilena. Sin embargo, el viaje se vio truncado por la fatalidad cuando transitaban por la ruta 40, en la zona de Tres Lagos, rumbo a El Calafate.

Allí en una zona de curvas cerradas la camioneta en que se trasladaban siguió de largo, sin poder doblar y comenzó a dar tumbos hasta volcar. Un hombre que circulaba por la zona fue quien alertó del accidente a un puesto sanitario.

La hija del matrimonio, de 23 años, falleció instantemente , mientras que su hermano mellizo Christopher sufrió lesiones gravísimas, según publica La Opinión Austral.

El hospital de El Calafate confirmó que el joven tiene una seria lesión en su columna, con estallido de vértebras, teniendo que afrontar una urgente y compleja intervención quirúrgica y con un pronóstico que no es bueno para que pueda recuperar movilidad.

El muchacho fue trasladado ayer martes a primera hora de la mañana para que fuera intervenido en el hospital de Río Gallegos, ya que es una cirugía que aún no se realiza en el hospital calafatense. Los demás integrantes de la familia fueron dados de alta.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico