Fatal choque de un auto contra una columna de alumbrado en Gallegos

Un joven murió y otro resultó gravemente herido en Río Gallegos cuando el auto en que viajaban impactó con su lateral derecho contra una columna de alumbrado público.

Caleta Olivia (agencia)
El luctuoso suceso se produjo en la madrugada de Navidad, aproximadamente a 6:00 sobre la avenida Ricardo Balbín, a metros de una rotonda ubicada en el barrio Evita.
Las víctimas, identificadas como Matías Ríquez, de 20 años, y Brian Jaramillo, de 22, se desplazaban en un Ford Falcon de color gris, dominio RPS 697, y por causas que se tratan de establecer el rodado derrapó e impactó violentamente contra la columna que se incrustó casi cuarenta centímetros en el habitáculo.
Un reporte del portal digital Noticias Austral señala que el conductor (no se precisó cuál de ellos era) fue despedido, en tanto que el acompañante quedó atrapado entre los hierros y chapas retorcidas y tuvo que ser rescatado por bomberos.
Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional pero Matías Ríquez falleció antes que la ambulancia llegara al nosocomio, en tanto que Brian Jaramillo quedó internado y anoche se recuperaba de serias heridas.
La Justicia ordenó que peritos de la División Accidentología Vial realizaran el peritaje en el sitio como en el rodado para determinar las causas del mortal siniestro vial.
A todo esto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz informó que durante 2015 han perdido la vida 39 personas en accidentes de tránsito en ciudades y rutas de la provincia, en tanto que en 2014 el número de decesos por el mismo motivo fue de 51.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico