Febrero se viene con todo en Rada Tilly en materia deportiva

Arena Cross, básquetbol callejero, una corrida nocturna, el Nacional de vóleibol playero, el Trek-king de la Luna Llena y una clínica de natación, son las actividades que dejarán su marca este mes en la villa balnearia.

Luego de un inicio de año a pleno deporte en Rada Tilly, ya está diagramada la actividad para este mes, ya sea en la playa, en los cerros o en la calle.
La acción arrancará este fin de semana, con el Arena Cross que se realizará durante sábado y domingo en la Bajada 30, con la organización de APaMoD.
Los días 13 y 14 tendrán lugar el campeonato de streetball (básquetbol callejero), que organiza el Club Náutico Rada Tilly con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo. Los partidos se jugarán en la avenida Moyano, frente a la plaza Roque González, de 9:00 a 18:00.
El 19 se realizará la Race Night del Club de Triatlón Acuarium, y los días 19, 20 y 21 se desarrollará el Nacional de beach vóley para mayores de 18 años.
Al torneo de vóley playero lo organiza la Secretaría de Deporte y Turismo, junto a la Federación Argentina de Vóley (FEVA). El certamen se disputará en las Bajadas 9 y 10. La acción comenzará el viernes 19 a las 9:00. Los interesados pueden inscribirse vía online a www.feva.org.ar.
El 20 se hará el Trekking de la Luna Llena. Se trata de un paseo guiado y caminata al aire libre por Rada Tilly y sus alrededores, organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo.
La actividad tiene cupos limitados, las inscripciones abren tres días antes del evento y se realizan en el gimnasio municipal Manuel Belgrano los días miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 15:30, y el mismo sábado de 13:30 a 18:30.
Por último, los días 26, 27 y 28 tendrá lugar la Clínica de natación de aguas abiertas. Organiza la Secretaría de Deporte y Turismo y el disertante será Víctor Peluffo. Informes en el "Manuel Belgrano", o al teléfono 445-1207.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico