Fede Zapata clasificó 2° en la Pro 600 del Super Bike Centro

El autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, en Córdoba, recibe la primera fecha del nuevo campeonato de motociclismo, el cual cuenta con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Motociclismo y con aprobación de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo. Facundo Alarcón clasificó 8vo en la misma categoría.

El autódromo "Oscar Cabalén" de la ciudad de Alta Gracia será hoy el escenario donde se pondrá en marcha un nuevo campeonato de motociclismo, denominado Superbike del Centro, el cual cuenta con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Motociclismo y con aprobación de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo.
En esta competencia estarán presentes Federico Zapata (La Plata Racing Team) y Facundo Alarcón, ambos en la categría 600cc Pro, donde ayer en la clasificación dominó Andrés González con un tiempo de 1m34s180/1000. Zapata se ubicó segundo, a tan solo 2s420/1000 y Alarcón quedó ubicado en la octava colocación a 6s794/1000.
Esta competencia marcará el regreso a las pistas de los dos pilotos sureños, que tuvieron su última presencia el pasado mes de abril, en el marco de la segunda fecha del Superbike Nacional, certamen que luego no pudo tener continuidad.
Esta será una buena oportunidad para los pilotos comodorenses de entrenar y participar en un torneo que aparenta ser una buena opción para poder tomar contacto con las motos, siendo además una prueba previa a lo que será luego la continuidad del certamen nacional en La Rioja, el fin de semana del 16 de julio.
Pensando en las fechas siguientes del este Superbike del Centro, la segunda del año será en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", la tercera en el "Rosendo Hernández" de San Luis, la cuarta del calendario en el trazado "Ciudad de San Martín" en Mendoza. Luego, la quinta cita está programada en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, para dar por finalizado este certamen con la sexta y última fecha en el autódromo "Juan Oria" de Marcos Juárez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico