Federación ganó y está a un punto de los líderes del torneo Clausura

De esa manera, la "Fede" quedó muy cerca de la punta del torneo que lideran tanto Gimnasia y Esgrima como Náutico Rada Tilly. En U23, hubo victoria del elenco de la villa balnearia sobre Escuela Municipal Caleta Olivia por 88-63.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
Federación Deportiva derrotó la noche del lunes como local a Escuela Municipal Pueyrredón por 67 a 59 y de esa manera se convirtió en el nuevo escolta de los líderes Gimnasia y Esgrima y Náutico Rada Tillly.
Fue en un partido que se jugó en el gimnasio "Diego Simón" de barrio General Mosconi correspondiente a una nueva fecha del torneo Clausura "Miguel Leonori" de Primera división que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ABCR).
De esa manera, el conjunto de la "Fede" sumó su tercera victoria en el campeonato y se ubica a un solo punto de los líderes que tiene el campeonato. Mientras que para los de Pueyrredón significó la segunda derrota en el certamen y se mantienen en el sexto lugar del torneo.
La noche del lunes también hubo acción en el gimnasio "Municipal Caleta Olivia" con la disputa de un partido. Náutico Rada Tilly se llevó una valiosa victoria ante Escuela Municipal de Caleta por 88 a 63 y con ese triunfo, el equipo de la villa balnearia se ubica tercero en el campeonato de la categoría U23, que es liderado por Gimnasia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico