Federación pretende ser sede de las "semi" del Argentino U17 femenino

El club Federación Deportiva anunció que van a licitar para ser sede en Comodoro Rivadavia de las semifinales del campeonato Argentino de Clubes U17 femenino de básquetbol.

Luego de la gran actuación que cumplieron las chicas en Necochea, provincia de Buenos Aires, donde la 'Fede' ocupó el segundo lugar del cuadrangular de cuartos de final, es que ahora la entidad de kilómetro 3 apostará todo por obtener la licitación y de esa manera ser sede de las semifinales.
La zona 2 arrancó el viernes con derrota de Federación ante Rivadavia de Necochea por 72-68 , el sábado volvió a perder el elenco comodorense esta vez ante Comercio de General Alvear por 54-51, mientras que el domingo, se impuso a All Boys de Santa Rosa por 59-49.
De esa manera, las posiciones finales del cuadrangular quedaron de la siguiente manera: 1) Rivadavia, 2) Federación Deportiva, 3) All Boys y 4) Comercio.
Las semifinales se jugarán del 23 al 25 de setiembre en lugar a confirmar y desde Federación buscarán que esa instancia se dispute en Comodoro Rivadavia.
Además de la "Fede" las "semi" la jugarán Necochea, Centro Galicia de Olivos y Deportivo Berazategui.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico