Federación se coronó campeón en U15 y U17 y Truncado en U13

Se jugaron las tres finales que restaban por jugarse del certamen para mujeres que organizó la Asociación de Básquetbol de Comodoro Rivadavia.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

El domingo se jugaron en el gimnasio "Diego Simón" del barrio General Mosconi las tres finales de las categorías formativas del torneo femenino "Quina Touriñan" que organizó la Asociación de Básquetbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, Federación Deportiva, logró títulos tanto en la división U15 como en U17, además de haberse consagrado campeón con su plantel de Primera división.
En 17, Federación derrotó a Escuela de Pico Truncado por 52 a 40, con una gran actuación de Agostina Mercado, quien fue autora de 22 puntos, convirtiéndose así en la figura del partido.
Por su parte, en U15, la Fede se impuso a las santacruceñas por 56 a 36, en un encuentro donde sobresalió Candela Vázquez, quien marcó 23 tantos. Mientras que en la categoría U13, el título quedó para Escuela de Pico Truncado, que le ganó a la Fede por 38 a 23, en un partido donde se destacó Sáez, con 18 unidades.
De esa manera, la ABCR dio por finalizada la temporada para el básquet femenino, con la satisfacción de haber hecho un gran trabajo, sobre todo para las chicas que necesitaban tener competencia y con la disputa de este torneo, lograron ese objetivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico