Federación se quedó con el invicto de Náutico Rada Tilly

Con ese resultado, Gimnasia y Esgrima es el único equipo que no conoce la derrota en el campeonato de la categoría Mayores.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
Federación Deportiva derrotó la noche del lunes como visitante a Náutico Rada Tilly por 73-60 y de esa manera se quedó con el invicto del equipo de la villa balnearia en el torneo Clausura "Miguel Leonori" que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB).
Además, la "Fede" le privó a Náutico de alcanzar en la punta a Gimnasia y Esgrima, el por ahora único invicto que quedó en el campeonato de Primera división.
Por otra parte, en el mismo escenario de juego y abriendo la programación, Náutico 'Amarillo' le ganó 86-35 a Federación Deportiva 'Bordó' y de esa manera se ubica cuarto en el certamen de U13, mientras que su rival permanece segundo, ahora con 15 puntos.
En el Socios Fundadores, mientras tanto, Gimnasia 'Blanco' le ganó 48-26 a Gimnasia 'Verde' y de ese modo se mantiene como puntaje perfecto en la categoría U13.
El partido que debían jugar en la categoría U23 Gimnasia y Esgrima y Escuela Municipal Caleta Olivia no se jugó por no presentación del cuadro santacruceño. Es decir que los puntos se los adjudica el "Verde", mientras que su rival no suma puntos.
La actividad continuará el sábado, domingo, y lunes en diferentes campos de juego tanto de Comodoro Rivadavia como de Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico