Federación visita a Deseado Juniors en el "Puchito Otey"

La noche del jueves, la Comisión de Actividades Infantiles cortó la mala racha y venció a Domingo Savio por 78-53.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB) continuará esta tarde con el desarrollo del torneo Clausura "Miguel Leonori" en sus diferentes categorías.
En ese contexto, Federación Deportiva se presentará desde las 19:30 en el gimnasio "Puchito Otey" ante el local Deseado Juniors en el partido de Primera división previsto para hoy.
Precisamente en esta misma división, la noche del jueves, la Comisión de Actividades Infantiles logró su primera victoria en el certamen al derrotar a Domingo Savio –que todavía no puede ganar- por 78 a 53.
En lo que respecta a las divisiones formativas, y abriendo la programación en Deseado, se medirán el local y Federación en U17.
También habrá acción en el gimnasio de la Escuela Provincial 731. Desde las 16, Náutico 'Negro' jugará con Savio en U13 y luego se medirán ambas instituciones en U15.
En el partido jugado el jueves en la CAI, Savio festejó su primer triunfo en el certamen al derrotar a la CAI 54-34.
La acción continuará mañana en el Socios Fundadores, con dos duelos: desde las 17 jugarán Gimnasia 'Verde' y Deseado en U17, y luego se jugará el partido de la categoría Mayores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico