Federación y el "Verde" debutaron con triunfos en la categoría Sub 23

La noche del lunes se jugó la primera fecha para la debutante categoría Sub 23 del torneo Miguel Leonori" que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB).
En se contexto, salieron ganadores en esta primera fecha Federación Deportiva y Gimnasia y Esgrima.
La "Fede" le ganó en su gimnasio "Diego Simón" a Escuela Municipal Pueyrredón por 71 a 37, mientras que Gimnasia se llevó una valiosa victoria de Caleta Olivia al vencer a Escuela Municipal de esa ciudad por 74 a 65, en un partido que se definió en suplementario ya que habían igualado en el tiempo regular en 60 puntos.
Mientras que en la división U13, Federación 'Bordó' derrotó a Federación 'Blanco' por 59 a 26 en un partido que se jugó también en Kilómetro 3.
La acción continuaba anoche, al cierre de esta edición con los duelos en U15 entre Gimnasia 'Blanco' y Domingo Savio, mientras que a continuación se enfrentaban los planteles de la categoría Mayores de General Saavedra y Savio.
Mañana, mientras tanto, en el Cemento Comodoro de Kilómetro 8 se jugarán dos partidos. Desde las 20 se medirán Petroquímica y Federación en U13 y luego jugarán en Primera, "Petro" y la "Fede".
En otro orden, la ACRB informa que el sábado y domingo se disputará en el Club Náutico Rada Tilly el Final Four de la categoría U17.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico