Federico Folmer se prueba en Jorge Newbery

El volante central, con paso en Florentino Ameghino y Huracán de Comodoro, se encuentra entrenando en Jorge Newbery y será evaluado por el entrenador Luis "Piti" Murúa.

Ayer se presentó en el club de la "Loma" por primera vez a los entrenamientos el volante central Federico Folmer. El jugador, con pasado en Huracán de Comodoro Rivadavia, se acercó y dialogó con el DT Luis "Piti" Murúa, quien le dio el visto bueno para que comience a entrenar.

Folmer, quien disputó el último Federal B y Federal C con Florentino Ameghino, será evaluado por el cuerpo técnico "Aeronauta" durante los próximos días, para definir si formará parte del plantel que disputará la Copa Argentina y las próximas competencias. Según averiguó El Patagónico, el entrenador del "Lobo" exigirá que el número 5 primero se ponga a punto físicamente, ya que corre en desventaja con el resto de los jugadores que comenzaron la pretemporada el 16 de diciembre.

Otras de las caras nuevas que se verán en este nuevo ciclo del "Lobo" es la de Facundo Ercoreca, quien realizó inferiores en la Comisión de Actividades Infantiles y Boza Juniors. El último torneo lo disputó en Florentino Ameghino. Estos dos se suman a las incorporaciones de "Coky" Aynol, Vladimir Covalschi, quien disputó la última temporada con la CAI, Darió Cursio (Tiro) y Federico Cardozo (General Roca).

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico