Federico Haller: "vengo a sumar y a jugar un buen básquetbol"

Así lo afirmó el ala pivote que se transformó en la reciente incorporación de Gimnasia y Esgrima. Llegó en reemplazo de Shaw y ya comenzó con los entrenamientos. Asimismo, el plantel "mens sana" estará viajando mañana a Junín para visitar el lunes a Argentino en el inicio de los playoffs.

El basquetbolista Federico Haller es la última incorporación de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Se sumó a los entrenamientos en la jornada del último miércoles, tal cual estaba previsto.
Respecto a su llegada al "Verde", indicó: "Sigo bastante la Liga Nacional de Básquet y cuando supe que tenía chances de venir empecé a mirar más lo que es Gimnasia y Esgrima y es un lindo cuadro. Quiero aportar lo mío para que al club le vaya bien".
También se refirió a la idea de juego de Gonzalo García: "Le gusta jugar generalmente con cuatro abierto y eso es lo que yo hago puedo tirar de tres puntos, también puedo penetrar, me gusta jugar abajo, no tengo problema. Conozco a lo que juega".
"Es un momento lindo de jugar para mí. Sé que es complicado porque son los playoffs, además Argentino de Junín tiene un gran equipo y se hace fuerte de local. Yo acá vengo a sumar y a jugar un buen básquetbol, a ser aguerrido y eso es lo que voy a dar. Mirando al equipo no somos inferiores, tenemos un lindo equipo", enfatizó.
Gimnasia continúa con su preparación con miras a iniciar el lunes los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Sur de la LNB. El plantel tiene previsto viajar mañana y si bien no se confirmó, el equipo estaría integrado por los siguientes jugadores: Nicolás De los Santos, Shaquille Johnson, Juan Manuel Rivero, Marcus Relphorde, Eloy Vargas, Diego Romero, Federico Haller, Jonatan Machuca, Estéfano Simondi, Yoanki Mensia y Enzo Amado.
El plantel tiene previsto viajar mañana en horas de la mañana a Junín para jugar el lunes desde las 21 ante Argentino el primer partido de la serie que será al mejor de cinco partidos. El segundo partido está previsto para el miércoles 24, mientras que el tercer juego será el sábado 27 en Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico