Federico Susbielles: "algunos quieren ponerle palos en la rueda a mi gestión"

"Hay gente de la administración anterior que no quiere sumar al cambio que estamos proponiendo", afirmó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la década del 90.

Federico Susbielles, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), advirtió sobre la existencia de "personas que quieren poner palos en la rueda" a su gestión al frente de la entidad, que nuclea al seleccionado argentino y al Torneo Federal (TFB).
"Hay gente de la administración anterior (NdeR: la CABB fue intervenida en el 2014, luego de la presidencia de Germán Vaccaro) que no se quieren sumar al cambio que estamos proponiendo y pone todo el tiempo palos en la rueda en mi gestión, que busca imponer la transparencia, la limitación de mandatos y la reformulación de los estamentos, entre otras cosas", apuntó el dirigente en una nota brindada a Télam, en el marco de la presentación del convenio entre San Lorenzo y la NBA.
El directivo se quejó por esa situación en su cuenta de Twitter, sin identificar a quienes refería. "A veces veo que muchos intentan impedir el progreso y uno explota por las redes sociales, igualmente soy un convencido que debo apostar por el diálogo para encontrar el camino", asumió.
Su fastidio fue reflejando con los siguientes tuits: "Mientras el mundo del deporte admira a la selección y marca la recuperación de la CABB, algunos operan en las sombras para volver al pasado. Les voy a prender el reflector muchachos. Ya bastante daño hicieron. En la CABB, vamos hacia el futuro con integración y transparencia".
Asimismo, el bahiense reconoció la alegría por el trabajo realizado y el anuncio que se realizó ayer a la mañana en el Polideportivo 'Roberto Pando', cuando se anunció que el elenco de Julio Lamas se enfrentará el próximo 14 de octubre en Canadá a Toronto Raptors.
"La verdad es que tengo una gran alegría por el convenio de San Lorenzo con la NBA, la llegada de Nicolás Brussino a los Dallas Mavericks y el presente de la CABB. Hace dos años la estábamos pasando muy mal y hoy vivimos otra realidad. Nosotros venimos planteando un trabajo, hay que reafirmar todo con la continuidad del compromiso, estamos cerca de generar algo que a corto y largo plazo nos posicione mejor", confesó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la década del 90.
Además, de cara a la preparación previa de los Juegos Olímpicos destacó que el seleccionado "se enfrentará con ocho de los doce que participarán de la competencia" en el marco de una gira por Las Vegas (Estados Unidos) y la organización del Súper 4 en Córdoba, donde se medirá con Serbia, Croacia y Francia.
"A Carlos Delfino lo vi muy bien, día a día va evolucionando y con una calidad única que lo diferencia del resto. Su convocatoria fue una sorpresa muy linda", detalló sobre el santafesino que volvió al representativo nacional después de sufrir una grave lesión en el pie derecho, que lo alejó casi tres años de las canchas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico