Federico Zapata finalizó segundo en el arranque del Súper Bike del Centro

El piloto comodorense fue protagonista en la categoría PRO 600 y quedó como escolta de Andrés González, quien dominó todo en el "Oscar Cabalén". Facundo Alarcón fue séptimo en la misma divisional.

Se corrió ayer la 1ª fecha del Súper Bike del centro en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, y l comodorense Federico Zapata fue protagonista en la categoría PRO600 al quedar segundo en la final que dominó Andrés González.
La lucha por el primer lugar fue entre ellos dos durante todo el fin de semana, pero Gonzalez siempre tuvo un poco más. La pole y las mangas quedaron en poder del vencedor, y en la prueba final, el piloto comodorense arribó casi 15 segundos después. El podio lo completó Emiliano Lanconi
En la misma divisional también participó Facundo “Kaku” Alarcon quien no tuvo una buena adaptación en una pista difícil, y quedó ubicado ayer en la planilla final en el séptimo lugar.
En la categoría Súper Sport, la victoria quedó para Lautaro Espejo, quien es compañero de equipo de Federico Zapata, y tuvo como escoltas a Alejandro Parramon y Federico Sabatini.
Pensando en las fechas siguientes del este Superbike del Centro, la segunda del año será en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", la tercera en el "Rosendo Hernández" de San Luis, la cuarta del calendario en el trazado "Ciudad de San Martín" en Mendoza. Luego, la quinta cita está programada en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, para dar por finalizado este certamen con la sexta y última fecha en el autódromo "Juan Oria" de Marcos Juárez.

CLASIFICACION

CATEGORIA PRO 600
1° Andrés González
2° Federico Zapata
3° Emiliano Lancioni
4° Mauro Passarino
5° Emanuel Aguilar
6° Ayrton Naveira
7° Facundo Alarcón

CATEGORIA PRO 1000
1° Luciano Ribodino
2° John Simpson
3° Mauro Fuca

CATEGORIA SUPER BIKES
1° Mariano Bainotti
2° Oscar Ballester
3° David Gossa

-CATEGORIA SUPER SPORT
1° Lautaro Espejo
2° Alejandro Parramon
3° Federico Sabatini

AMATEUR
1° Lucas Parice
2° Eduardo Zini
3° Marcelo Zecchin

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico