Federico Zapata oficializó el apoyo con el Gobierno del Chubut y Lotería

El piloto Federizo Zapata mantuvo una reunión con el gobierno de la provincia del Chubut y Lotería del Chubut y se confirmó el respaldo oficial para poder participar de todo el campeonato argentino de SuperBike.

El acontecimiento se desarrolló en el marco del lanzamiento del Telebingo Chubutense Extraordinario, contando con las presencias de Mariano Arcioni, vicegobernador de la provincia del Chubut, Carlos Barbato presidente de Lotería, entre otros funcionarios.
Es la primera vez que la provincia del Chubut otorga el respaldo a un piloto del motociclismo de pista, y abre la puerta para que otros competidores de la ciudad puedan recibir un apoyo y seguir representando a Comodoro a nivel nacional.
Zapata, en su primera temporada en el nacional, en 2015, Fede Zapata se consagró subcampeón en la categoría Super Sport 600 B. En la actualidad participa en la divisional A, midiéndose con pilotos con experiencia europea. Con tan solo 20 años de edad, y habiendo hecho toda su carrera en el Motocross, hoy es una de las promesas del Motociclismo de Velocidad teniendo en cuenta la sorprendente evolución que ha demostrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico