"Felices e incrédulos"

Los argentinos Cecilia Carranza y Santiago Lange se mostraron "felices e incrédulos". tras ganar ayer la medalla de oro en vela, clase Nacra 17 mixto, en los Juegos Olímpicos Río 2016.
"Cometimos algunos errores en el inicio y en un momento me las vi negras. Pero al final logramos lo que vinimos a buscar. Estoy muy feliz, todavía no caigo, no lo puedo creer", confesó Carranza.
"Tuvimos mucho temor desde la primera penalización, no hicimos un regata prolija, la que planeamos, aunque nos recuperamos y al final festejamos", agregó Lange.
La rosarina, de 29 años, también señaló: "Llegué a mi techo en la clase Laser y probé con algo nuevo. Quería crecer y lo conseguí", apuntó entre risas.
A su turno, el bonaerense, de 54, sostuvo que el trabajo fue la clave para el éxito. "En los últimos ocho meses trabajamos más que todos nuestros rivales. Por eso todo se disfruta un poco más", puntualizó.
Carranza y Lange, quienes compiten juntos desde marzo de 2014, le dieron a Argentina la cuarta medalla en los Juegos, la segunda de oro, luego de que obtuvo la yudoca Paula Pareto.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico