"Feliz en tu Día" pide la donación de útiles escolares nuevos o usados

La agrupación que se dedica a celebrar los cumpleaños de niños que nunca tuvieron un festejo, continúa con su labor para ayudar a los que más necesitan y comenzaron una colecta de útiles escolares ante el inicio de clases. Enteráte cómo ayudar.

"Feliz en tu Día" sigue adelante organizando cumpleaños para aquellos niños que nuca tuvieron festejos, pero ante la llegada del inicio de clases en dos semanas decidieron iniciar una nueva campaña.

En esta oportunidad se pide la colaboración de la comunidad para recolectar útiles escolares nuevos o usados, para que sean repartidos a los niños que no tienen posibilidad de tenerlos, para formar lo que llaman "una caravana escolar".

"Nacimos y crecimos con la idea de crearles a los niños de nuestra ciudad un recuerdo, tan lindo como pudiéramos como para que fuera imborrable para ellos. Ya les demostramos que son especiales, ahora queremos contarles que la educación será, entre todas, la herramienta para enfrentar el futuro", indicó a El Patagónico, Patricio Schiavo, una de las organizadoras.

Por esta razón, es que necesitan que se colabore con cuadernos, lápices, sacapuntas, gomas, hojas, lápices y cartucheras que fueron reemplazados por nuevos y que harán que cada pequeño tenga los propios y comiencen su año de estudio con alegría.

"Los invitamos a buscar en sus cajones para ver si quedó algo en buen estado que pueda servir, o si pudieran agregar en la compra para sus hijos una cosita para un chiquito de los nuestros, un poquito de cada uno hace la diferencia, lo venimos viviendo hace más de un año".

Para realizar donaciones pueden comunicarse vía Facebook de "Feliz en tu Día" o por teléfono al 0297 15-414-7197

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico