Femicida admitió el crimen: "la maté porque me ignoraba"

El encargado del tambo donde trabajaba la joven violada y asesinada en Carlos Casares le confesó a la policía que él fue el autor del crimen y que lo hizo porque ella lo ignoraba.

Horacio Isaias Oliva se encuentra detenido y tiene que prestar declaración ante el fiscal que entiende en la causa.

"La maté porque me ignoraba", dijo Oliva de 35 años a la policía cuando fue a allanar su casa y se lo llevó detenido. La confesión del hombre, que trabajaba con Mariana Colman, de 18, es coincidente con otros testimonios de la causa que dieron cuenta de que él la acechaba y la hostigaba.

Según informó C5N, en el allanamiento a la casa de Oliva se encontró un corpiño que pertenecería a la víctima mientras que en su auto, un Peugeot 504, se halló un cuchillo ensangrentado.

En el lugar, habría un rastro que permite dar cuenta que el acusado la habría matado y luego arrastrado para tratar de taparla con bidones y pastizales.

El fiscal está esperando el informe pericial completo pero hay claros indicadores de que fue víctima de un ataque sexual, además de ser golpeada y degollada, siendo el corte en el cuello lo que la termina de matar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico