Feria de artesanos, cuentos y títeres en la agenda comodorense

El Centro Cultural Municipal, el Centro Cultural de Caleta Córdova y el Museo Ferroportuario serán escenario de diferentes actividades este fin de semana.
En el Centro Cultural, el sábado y domingo de 15 a 21 se realizará una feria. "Allí, expondrán artesanos y contará también con espectáculos del Ballet Renacer, Banda Infanto Juvenil Municipal, Ballet Estampas de mi tierra; sorteos y patrio criollo con juegos tradicionales, visita de los caballos de la Policía Montada, donde los niños podrán pasear, organizado por la Dirección de Red Comunitaria de Cultura, en el marco del Día de la Tradición", destacó Mariela Santos, integrante de la Secretaría de Cultura del municipio.
Mientras, la Biblioteca Municipal, tiene una propuesta del grupo Kufuf Epew. Se trata de Cuentos del Viento que presenta en esta oportunidad "La Camiseta del Pirata". Será el sábado y domingo, en la sala vidriada de la Biblioteca, en el Centro de Información Pública de la Plaza Soberanía, a partir de las 15 en ambos días.
Mañana, desde de las 15, en la calle Solari esquina Democracia, se invita a vecinos, familias y equipos de Salud Mental y Adicciones, a pintar un mural por el derecho a la salud mental. Será bajo el lema "¡Porque la salud mental no es cosa de locos! Es cosa de todos!", donde se debe llevar: agua, equipo de mate, protección solar y ropa adecuada.
En el Centro Cultural de Caleta Córdova, recientemente inaugurado, se desarrollará el domingo de 13 a 19 una feria de diseño y una obra de teatro de títeres de "Mandala Espectáculos", denominada "El Blues de los Dinosaurios Tristes".
"Todos los fines de semana tenemos una amplia oferta para toda la comunidad, libre y gratuita, en los diferentes espacios culturales de la ciudad. Queremos que los vecinos se acerquen a estas propuestas a fin de fortalecer la cultura en Comodoro Rivadavia", subrayó Santos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico