Fernández Chávez anhela que el equipo aproveche los seis encuentros de local

"Es importante el aliento de la gente. En la Liga Sudamericana fue increíble, se notó mucho el apoyo; vamos a dar lo mejor de nosotros para darle una alegría a ellos también", afirmó el ex jugador de Lanús.

Tras la victoria de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia ante Obras Sanitarias por 91-83, el último sábado en Capital Federal, el alero Juan Fernández Chávez trazó un pequeño balance de los primeros partidos y las expectativas que mantiene frente a los seis encuentros que disputarán de local por la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García debutó con una derrota ante Argentino de Junín (87-73), luego cayó en Caballito frente a Ferro Carril Oeste 93-83, en un partido que perdía por más de 30 puntos, pero el sábado felizmente llegó la recuperación.
El equipo jugó mayor concentrado, defendió duro para quedarse con un gran triunfo de 91-83 sobre el Obras que dirige el comodorense Nicolás Casalánguida.
Chávez, alero que proviene de Lanús, se incorporó este año al conjunto 'verde' y mostró un rendimiento en ascenso.
Luego de conseguir su primer triunfo, en la primera gira de la temporada 2016/2017, Fernández Chávez, que ante el "Tachero" marcó 12 puntos, habló con el Departamento de Prensa de Gimnasia.
"Es muy valioso y meritorio –el triunfo- para el equipo porque supimos revertir el mal arranque que habíamos tenido en este partido. Nos estaba pasando lo mismo que el otro día, nos dimos cuenta rápido y ajustamos algunas cosas defensivas", afirmó el alero nacido en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires.
Además, indicó que "tenemos que aprovechar el envión de este partido para aprovechar la seguidilla de local", agregó el ex jugador de Lanús.
Con un cierre de gira de visitante ahora el equipo patagónico se prepara para mañana cuando el equipo reciba a San Lorenzo, el último campeón en lo que será su primer partido como local.
Con los ojos puestos en el juego de Gimnasia como local, Fernández Chávez valoró el acompañamiento del público y expresó: "es importante el aliento de la gente. En la Liga Sudamericana fue increíble, se notó mucho el apoyo; vamos a dar lo mejor de nosotros para darle una alegría a ellos también".
Cabe mencionar, que en octubre serán seis encuentros de local en los que el Verde, también, se medirá con Ferro Carril Oeste, Quilmes de Mar del Plata, Argentino de Junín, Hispano Americano de Río Gallegos y Boca Juniors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico