Fernando Cavenaghi tuvo su despedida en El Monumental

Con el Monumental a pleno, Fernando Cavenaghi tuvo su despedida soñada en la noche de ayer junto a 60 mil personas que fueron testigos de la camarería de muchos ex River que se sumaron al partido homenaje del delantero.
En total, cerca de 60 jugadores se dieron cita en el club de Núñez, entre los que se destacaron Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Pablo Aimar, Enzo Francescoli, Alejandro "Chori" Dominguez, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Juan Pablo Sorín, Martín Demichelis, Diego Placente, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Javier Saviola, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Manuel Lanzini, Jonatan Maidana, Lucas Alario, Ariel Rojas, Augusto Batalla, y otros compañeros de los distintos ciclos de "Cavegol" en Núñez (2001-2004, 2011-2012 y 2014-2015.
Los encargados de dirigir técnicamente al equipo Rojo fue la dupla de Ramón y Emiliano Díaz. En tanto que el equipo Blanco fue supervisado por Américo "Tolo" Gallego.
Además de los futbolistas, estuvieron presentes personajes del espectáculo argentino identificados con el cñub como Matías Martin, Pedro Alfonso, Nicolás Vázquez y los ex tenistas Mariano Zabaleta, David Nalbandian y Guillermo Coria.
De esta manera, Cavenaghi se convirtió en el cuarto futbolista de la historia del club en tener un partido homenaje en el Monumental. Antes fueron homenajeados Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega.
Su último partido fue el 5 de agosto de 2015, cuando fue capitán del equipo en su primer partido como titular en la Copa Libertadores de aquel año y cerró su tercer y último ciclo con un 3-0 ante Tigres de México en la final para alzarse con el título continental. Luego, como profesional se dio el 10 de febrero de 2016, en el 1-1 de APOEL frente a Aris por la Copa de Chipre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico