Fernando Cotillo asumió la presidencia de Distrigas SA

El ex vicegobernador Fernando Cotillo asumió la presidencia de Distrigas SA, mientras que la vicepresidencia quedó a cargo del ex concejal de Río Gallegos José Luis Gómez, y la Dirección en manos del ex intendente truncadense, Osvaldo Maimó.

Caleta Olivia (agencia)
La ceremonia de asunción de las nuevas autoridades en la empresa que se encarga de conectar con el vital combustible a distintas localidades de la provincia y el interior, se desarrolló a fines de la semana pasada.
Los funcionarios tienen a su cargo cuatro plantas de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las localidades de Los Antiguos, Lago Posadas, Tres Lagos y El Chaltén.
Además, se encargan de la distribución de gas natural en Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado, Koluel Kayke, Fitz Roy, Jaramillo, Tellier, 28 de Noviembre, Río Turbio y El Calafate.
En tanto, en Río Gallegos la empresa abastece a los barrios San Benito, Bicentenario 1 y 2, Los Alamos, Virgen del Valle, Forestal, Padre Olivieri, APAP, Francisco I, Parque Industrial y Zona de Chacras.
Cabe recordar que el ente fue fundado en 1993 y tiene una red con más de 1.170.000 metros de cañerías de distintos diámetros de redes de gas en toda la provincia, que alcanzan a 46.318 usuarios conectados, con una proyección de 7.000 futuros clientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico