Fernando Espinoza llamó al peronismo a "ganar las calles"

"No nos derrotaron, perdimos una elección; ellos nos ganaron pero una cosa es ganar una elección y otra cosa es saber gobernar", enfatizó Fernando Espinoza, el exintendente de La Matanza y titular del PJ bonaerense durante la convocatoria que realizó el partido como parte de la serie de encuentros que mantiene en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

Durante su discurso, Fernando Espinoza sostuvo que "el peronismo tiene que ganar la calle para ponerle un freno" a las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri porque, remarcó, "en estos 140 días de gobierno lo único que vimos son ajustes salvajes para los que menos tienen y vimos beneficiar a los que más tienen".
"Cada día retrocedemos más y el peronismo tiene que ganar la calle para ponerle un freno", insistió el dirigente, quien tildó al Gobierno de "improvisado" e integrado por "funcionarios que no tienen sensibilidad social, ya que son CEOS de empresas y no conocen a los pobres, no conocen los trabajadores".
En el encuentro estuvo también el exgobernador y excandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien manifestó que "el sector financiero tiene que estar a disposición del sector productivo y no para el trabajo financiero". "Tenemos que defender la industria nacional que se ve muy perjudicada por la devaluación y las medidas tomadas por este gobierno", proclamó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico