Fernando Vivas se sumó al gabinete municipal

El movilero radial y ex precandidato a la intendencia por el dasnevismo, Fernando Vivas, fue designado en el gabinete municipal, en el cargo de coordinador de Relaciones Comunitarias.

Así se desprende del boletín oficial N° 6, publicado el miércoles, en el que se reproduce la resolución N° 0283, del pasado 18 de febrero. Desde esa fecha, el flamante funcionario pasa a tener dependencia de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias con una retribución fijada en el 20% del salario del intendente.
Militante radical desde la adolescencia, Vivas –que fue asesor de la concejal Ana Iturra- intentó en las dos últimas elecciones acceder a un cargo público.
La primera vez había sido en la previa a 2011 a través de Rapaca Morena, aunque finalmente no llegó siquiera a presentar su candidatura al Ejecutivo municipal, en medio de la interna desatada por los acuerdos electorales que involucraban a referentes de la UCR, y también entre el Partido Independiente de Chubut (Pich) y el dasnevismo.
Para el turno 2015 fue el primero en lanzar su precandidatura a la intendencia en el marco de Chubut Somos Todos, aunque las PASO de agosto lo dejaron afuera por escaso margen de votos con Ricardo Gaitán. Fue así que los últimos días de septiembre, y a menos de un mes de las generales de octubre, anunció su apoyo a la candidatura de Carlos Linares, el ganador cantado a días de los comicios, argumentando que tomaba distancia del partido del gobernador por "el ninguneo y el destrato hacia nuestra agrupación por parte de Ricardo Gaitán, (Mariano) Arcioni y otros referentes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico