Ferro arrancó su trabajo en Caballito

El equipo de Ferro Carril Oeste de Buenos Aires arrancó ayer los trabajos previos a la Liga Nacional de Básquetbol en el Héctor Etchart, en una jornada que tuvo doble turno de trabajos, a las 10:30 y a las 20:30.
Por la mañana puntualmente los jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el centro de la cancha donde fueron recibidos por el presidente del club Daniel Pandolfi quienes les dio la bienvenida.
Después el que tomó la palabra fue el entrenador jefe Ariel Rearte que, luego de su alocución, dejó al plantel en manos del preparador físico Patricio Pallares para los primeros movimientos y tareas en la sala de musculación para profesionales que posee el club.
La mañana continuó con trabajos de técnica individual, tareas colectivas en defensa, lanzamientos al aro y resistencia con pelota.
Una vez finalizada la jornada era imposible para el entrenador Rearte disimular su satisfacción: "Creo que hemos tenido un muy buen comienzo. Los jugadores llegaron muy bien físicamente, muy cuidados y eso ayuda. Los que vienen de la temporada pasada estuvieron trabajando con el 'profe' Pallares y los nuevos lo habían hecho por su cuenta. En definitiva, tenemos un plantel muy profesional para encarar la temporada".
Con respecto a cómo será la pretemporada, destacó: "Haremos un mix de trabajo con tareas físicas y de cancha en ambos turnos. Las mañanas serán más largas con lo físico y los trabajos grupales y las noches quizás enfocando más en lo individual". Además ya están trabajando junto a los dirigentes para el armado de partidos amistosos preparatorios.
Los jugadores que se presentaron son Franco Balbi, Diego Figueredo, Tomás Spano, Iván Gramajo, Martin Cuello, Ariel Ramos, Ignacio Alessio y Kevin Hernández. Además participaron los juveniles Matías Aranda, Mauricio Helman y Santiago Zochi. En los próximos días se aguarda la llegada de los extranjeros Jazwyn Cowan, Walter Baxley y Aaron Harper.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico