Ferro tiene nuevos elementos deportivos

El club Ferrocarril del Estado forma parte de un proyecto enmarcado a nivel nacional, por lo cual hoy cuenta con nuevos elementos deportivos que fueron entregados en el playón de la institución de Kilómetro 5.

Al respecto, el presidente "ferroviario", Darío Pritchard, comentó: "este es un proyecto que se empezó a encaminar el año pasado a través de la Red Solidaria del club. Nos hemos unido a ellos porque somos parte del barrio".

"Ya va a ser casi un año que estamos en este proyecto, que en realidad iba a consistir en un campeonato de fútbol de una jornada, y ahí entregar la indumentaria deportiva, equipamiento, pelotas de fútbol, todo lo que se requiere para los entrenamientos", remarcó.

En ese sentido, explicó: "por el estado de la cancha, por el clima, solamente se entregaron las cosas para que no se siga dilatando más el tiempo, cuando las cosas ya estaban. Vamos a dejarlo para octubre, por ahí, cuando estén las fechas más lindas".

Con este proyecto concretado, ahora Ferro va por más. "Esto está enmarcado dentro de la Secretaría de la Juventud de Nación, así que ya hay un par de proyectos más y hay que tratar que salgan y esperar, como esperamos que se concretara este, para seguir logrando cosas", señaló Pritchard.

ferro.mp4
Video: Martín Pérez/El Patagónico

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico