Ferrocarril del Estado avanza en obras y suma más proyectos

El viceintendente Juan Pablo Luque visitó el club y se mostró gratamente sorprendido por el crecimiento de la entidad de Kilómetro 5 a nivel edilicio. "Han ampliado el SUM de la cancha y nosotros los estamos ayudando con materiales. También están trabajando para poner una cancha de césped sintético, ya han conseguido esto con gestión propia", destacó.

Juan Pablo Luque, viceintendente de Comodoro Rivadavia, junto a los concejales Maximiliano Sampaoli y Guillermo Almirón, recorrió las obras que se están realizando en el Club Atlético Ferrocarril del Estado. Al respecto, destacó: "Pretendemos que Comodoro mejore cada vez más su oferta deportiva, sobre todo en los clubes históricos como este".
Del mismo modo, sostuvo que "habíamos coordinado una reunión ayer (por el miércoles), en el marco de los festejos del 111° Aniversario del barrio Presidente Ortiz, con esta institución, con la que venimos trabajando desde la Municipalidad y el Concejo, tratando de ayudar a una comisión directiva joven pero con muchísimas ganas de poder dar vuelta la realidad de este club, que es histórico en Comodoro Rivadavia".
Asimismo, Luque manifestó que "esta es una entidad que hace una contención social y deportiva muy importante y están trabajando diariamente. Han ampliado el SUM de la cancha y nosotros los estamos ayudando con materiales para poder finalizar la obra. También están trabajando para poner una cancha de césped sintético, ya han conseguido esto con gestión propia; la verdad que es una tarea muy importante la que están haciendo".
"Estamos trabajando también con el aporte de material para la cancha, porque necesitan unas cuantas camionadas para dejarla en condiciones y estamos avanzando para que tengan la mensura definitiva del club, para que no tengan los problemas que tienen con las gamelas que están detrás y están usurpadas. Ahí tendremos que trabajar para poder desalojarlas también porque generan muchos inconvenientes", detalló.
Por su parte, Darío Pritchard, presidente de Ferro, subrayó que "estamos agradecidos que nos estén visitando y vean cómo hemos utilizado los recursos que nos dieron. Hoy por hoy, los invitamos para que vean cómo pudimos terminar con lo que necesitábamos y para lo que habíamos pedido una ayuda".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico