Festejos de Comodoro sin graves incidentes: "la gente disfrutó al máximo"

Así fue el balance del secretario de Seguridad, Antonio Zúñiga sobre las dos jornadas del Festival por el Aniversario de la ciudad, que se desarrolló este fin de semana en el Predio Ferial. "Sólo se registraron algunas peleas, que fueron resueltas en forma inmediata".

El secretario de Seguridad, Antonio Zúñiga, se refirió al efectivo operativo de prevención que se montó en el Predio Ferial este fin de semana, en el cual se realizaron los festejos por el Aniversario de Comodoro Rivadavia.

"No hemos tenido que lamentar ningún tipo de incidente, salvo alguna que otra pelea, que fueron resueltas en forma inmediata por al Policía", describió Zúñiga.


Antonio Zuñiga- Canal 9


Asimismo, indicó que fueron un total de cien efectivos los que estuvieron abocados cubriendo distintos espacios del Predio, al cual calificó como "un lugar bastante complejo para cubrir" y explicó: "se tuvieron que hacer tres anillos de cobertura para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas y elementos contundentes, a través de los cacheos por parte de la Policía de la Provincia".

"Tuvimos dos jornadas espectaculares, y la gente las disfrutó al máximo" concluyó Zúñiga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico