Festejos de primavera en la Plaza 20 de Noviembre

Caleta Olivia (agencia)
Una jornada recreativa se realizará esta tarde en la Plaza 20 de Noviembre de esta ciudad, en el marco de las actividades por el día de la primavera, bajo el lema "Cuidemos a nuestros jóvenes".
La misma es organizada por la Supervisión municipal de Salud y a partir de las 15:30 los vecinos podrán disfrutar de números artísticos y stands informativos de los distintos sectores comunales que trabajan en prevención y promoción de buenos hábitos.
Entre otras cosas, se tratará la prevención de adicciones, concientización de tránsito e información sobre diversidad e inclusión social.
La secretaria de Desarrollo Social, Andrea Páez; la supervisora de Salud, Carina Martín; la directora de Diversidad de Género, Mónica Andrada; la directora de Prevención de Adicciones, Claudia Ramos; la titular del CIC 17 de Octubre, Emilia Castro; y el supervisor de Tránsito, Marcelo González, presentaron esta iniciativa conjunta dirigida especialmente a los jóvenes.
Páez destacó que la celebración se realizará "promocionando y previniendo aspectos relacionados a la salud, para lo cual se contará con la participación plena de tres CIC y un centro de atención primaria de la salud".
En tanto, Andrada manifestó que "la idea es divertirnos, pasarla bien e informarnos, mientras promovemos todas las actividades que hacemos durante el año".
Por su parte, Castro informó que desde el CIC 17 de Octubre se dispondrá una mesa saludable con la presencia de una nutricionista, sumado a una charla sobre protección solar, para ir preparándonos para la temporada estival".
Finalmente, Ramos señaló que entregarán folletería de prevención de adicciones y promoción de la salud, mientras González explicó que se entregarán panfletos a todos los peatones, automovilistas, ciclistas y motociclistas que circulen por la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico