Festival de Arte y Teatro a beneficio de Infinito Espacio Urbano

El espacio que funciona en Urquiza 424 ofrece propuestas recreativas, de capacitación y formación en distintas disciplinas.

Con el propósito de recaudar fondos para solventar sus actividades, organizó el primer festival de Arte Urbano y Teatro. Se presentarán cuatro obras para niños y jóvenes.
Una de las integrantes del staff de Infinito, Soledad Rivas, comentó a este diario que el festival de Arte Urbano y Teatro se desarrollará desde el viernes al domingo en el teatro del Instituto Superior de Formación Docente N° 806, ex Escuela de Arte.
Los espectáculos se enmarcan en los festejos del Día del Niño, y el viernes habrá doble función. A las 18 se presentará la obra "Espanta2" y a las 21 le seguirá “Nostalgia Poesía Negra en el Blues".
En esta última función habrá una fusión visual, musical y teatral donde participarán músicos de la vecina ciudad de Caleta Olivia.
El festival continuará el sábado a las 17 con la obra "El tesoro no es el oro", y cerrará el domingo a las 15 con el espectáculo “Superhéroes". En el hall de entrada al teatro habrá una exposición en la que se pasarán videos.
Rivas explicó que el festival "es en beneficio de la Asociación sin fines de lucro Infinito Espacio Urbano que se dedica a los temas de los oficios para colaborar con la sociedad. Es para juntar plata para pagar el alquiler y lo que demanda los gastos de la asociación".
Uno de los talleres más importantes que ofrece el espacio es el teatro, a cargo del grupo Amancay, con reconocida trayectoria en las tablas. Rivas describió que “las obras de teatro están dedicadas a los niños, aunque la tercera ("Nostalgia Poesía Negra en el Blues") está orientada a jóvenes".
Las entradas o bono contribución tendrán un costo de $100 y se pueden adquirir en la entrada a la Escuela de Arte.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico