Festival solidario en Caleta por damnificados de Comodoro

Numerosos artistas locales participaron del festival "Voces Solidarias" que se realizó el jueves por la noche en el Centro Cultural, con la finalidad de recibir donaciones que se enviarán a familias de Comodoro Rivadavia damnificadas por los violentos temporales de lluvia.

Caleta Olivia (agencia)
Gabriela Soria, El Turco Ale Ayame, Guillermina Vargas, Camila Pintos, Jonathan Chelmes, Maida Allamilla, Karen Maza, Paloma Valenzuela y Lina Mancera fueron, entre otros, los encargados de ofrecer el espectáculo interpretando temas de diferentes géneros musicales, como folclore, melódico, pop, rock nacional y cumbia.
El público colaboró activamente donando alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa y pañales, contribuyendo de esta manera a aliviar en parte las necesidades de miles de personas que residen en Comodoro, muchas de las cuales no solo perdieron todas sus pertenencias sino que aún permanecen virtualmente sitiadas por toneladas de barro que anegaron calles y viviendas.
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la comuna caletense, Claudia Rearte, valoró la predisposición de cantantes, músicos y la colaboración del público en esta cruzada solidaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico