Fiat incursiona en el mundo de las pick-up con la "Toro"

El Tenaz Automotores, concesionaria oficial de Fiat en Comodoro Rivadavia, realizó el jueves por la noche el lanzamiento de la "Toro". Fue con la presencia de altos ejecutivos de la marca italiana en Argentina. El vehículo cuenta con lo más adelantado en materia de seguridad, confort y tecnología. Se puede encontrar en tres versiones diferentes en motores diésel.

La pick-up "Toro" de Fiat fue presentada el jueves en el salón de la concesionaria "El Tenaz" por los gerentes de ventas de la compañía, Juan Manuel Miranda y Diego Rodríguez.
El lanzamiento contó con más de 200 personas que pudieron observar por primera vez el poder de la pick-up de última generación y que buscará generar competencia en un mercado donde la firma italiana no estaba presente.
El público también fue asesorado por los especialistas que detallaron las mejoras en el rendimiento, la seguridad y la tecnología de vanguardia que ofrece este vehículo.
Destacaron que esta nueva pick-up cuenta con un motor tope de la gama diesel Multijet 2.0 con 16 válvulas y una potencia máxima de 170 CV, caja automática de nueve velocidades o manual de seis velocidades que le brinda la capacidad de cargar hasta una tonelada.
Su versión "Volcano" -tope de gama- presenta una caja automática secuencial de nueve velocidades con levas en el volante, que proporciona cambios suaves y contribuye a un menor consumo de combustible. Además, con esta opción se obtiene un trabajo del motor a menor revolución y más practicidad en el manejo.
Los ingenieros de la firma han trabajo para mejorar la seguridad de los pasajeros a través de un sistema renovado que le brinda a la Toro una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado.
También cuenta con un método de seguridad pasiva, como las líneas de deformación pre programadas en distintas áreas de la carrocería proyectadas para absorber impactos o el volante EAS (Energy Absorbing System) que disipa energía en accidentes.

EQUIPAMIENTO
El vehículo presenta en su interior un moderno panel de instrumentos que incluye una pantalla táctil de siete pulgadas y viene con un navegador incluido. Además, este sistema permite controlar un teléfono móvil y el climatizador del vehículo.
Los especialistas manifestaron que este vehículo fue diseñado especialmente para circular por esta región ya que "su tamaño y su potencia son un complemento fantástico para los caminos hacia los puestos de trabajo. Fue probada durante un recorrido a más de un millón de kilómetros en trayectos severos para certificar su equilibrio de dinámica vehicular y durabilidad".
Cualquiera de sus tres modelos contará con cinco años de garantía que cubre absolutamente cualquier inconveniente y su precio base ronda los 390.000 pesos.
Hay que destacar que el 6 de junio se comenzó la preventa de este vehículo y el jueves se entregaron las primeras 30 unidades. Además, se invitó a los presentes a recorrer el nuevo segmento "Toro" de la concesionaria, que estará exclusivamente destinado al mantenimiento de las pick ups vendidas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico