FIAT Punto Blackmotion, con toque deportivo

La serie especial con cambios estéticos y de equipamiento.

FIAT completa la gama del Punto con la llegada de la serie especial Blackmotion con motor 1.6L 16V de 115 CV, que incorpora cambios estéticos exteriores y en la cabina, y elementos de confort con la nueva central multimedia con navegador satelital incorporado y el sistema UConnect.
Ofrecido en colores Blanco Kalahari y Negro Vesubio, se destaca por los proyectores con máscara negra, la parrilla tipo panal de abejas, los rompenieblas en la boca inferior y el paragolpes con spoiler, tomas y salidas laterales. En la zaga se aprecia un difusor negro y salidas dinámicas detrás de los guardabarros, además de un sutil alerón en negro. Completan llantas de 16" y faldones laterales.
En la cabina se aprecia el logo Blackmotion bordado en los respaldos, cinturones de seguridad negros y la superficie del tablero con terminación y textura específica. Completa la central multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5", Bluetooth y USB, navegador GPS y cámara de retroceso que completa el trabajo de los sensores de estacionamiento. Además, el nuevo FIAT Punto Blackmotion ofrece techo solar Skydome que cubre el 70% del techo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico