Fiesta electrónica: hay seis muertos y otras tres personas grave

Si bien aún no se determinó la sustancia que produjo la muerte de los jóvenes, fuentes policiales informaron a minutouno.com que con las autopsias realizadas se halló éxtasis en los cuerpos de los fallecidos. Ahora investigan las pastillas para determinar los componentes que tenían.

La fiesta electrónica Time Warp que se desarrolló en Costa Salguero terminó en una verdadera tragedia. Es que, según la información que se desprendió de la investigación y las autopsias realizadas sobre los cuerpos de los fallecidos, unos seis jóvenes perdieron la vida al ingerir pastillas de éxtasis. Además, otras tres personas hospitalizadas en grave estado luchan por sus vidas, informaron fuentes policiales a minutouno.com.

Si bien aún no se determinó con precisión la sustancia que causó el deceso de los jóvenes, las autopsias realizadas sobre dos de los cadáveres arrojaron la presencia de éxtasis y confirmaron que las muertes fueron por paros cardiorrespiratorios. Ahora, los investigadores intentan corroborar qué componentes contenían esas pastillas.

Cinco de los fallecidos tenían 21, 22, 23, 25 y 26 años y fueron identificados como Nicolás Becerra, Francisco Bertotti, Bruno Boni, Martín Nazano y Andrés Valdéz.

En tanto, en horas de la noche del sábado fuentes policiales confirmaron a este sitio que el joven que permanecía internado en el hospital Argelich también perdió la vida, aunque aún no se dio a conocer su identidad.

Dos de los jóvenes murieron en el lugar donde se llevó a cabo la fiesta, mientras que otros dos fallecieron en el hospital Fernández y uno en el Rivadavia.

El director del SAME detalló que llegaron al lugar alrededor de las 5:30y las víctimas presentaban "arritmias y 42 grados de temperatura".

El director del SAME, Alberto Crescenti, había detallado que las ambulancias llegaron al lugar alrededor de las 5.30 y que las víctimas presentaban "arritmias y 42 grados de temperatura".

Aún hay tres hospitalizados en el nosocomio Fernández y uno en el Rivadavia, todos en grave estado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico